Una joven cruzó con la barrera baja y murió atropellada por un tren en Palermo

Presuntamente salía de bailar. Falleció esta madrugada al cruzar la barrera cercana a Juan B. Justo y Gorriti.

l accidente ocurrió en una zona de boliches y bares, en el paso a nivel ubicado a metros de las calles Gorriti y Juan B. Justo, en el barrio de Palermo . Allí, esta madrugada un grupo de amigas que presuntamente salían de bailar fue golpeado por la tragedia.

Una de las chicas, de entre 20 y 25 años, falleció arrollada por una formación del tren San Martín, que une las estaciones de Retiro y Pilar o José C. Paz, entre otras.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el accidente, la joven cruzó a pie cerca de las 6 de la mañana con la barrera baja y no se dio cuenta que venía el tren, informó el canal de noticias TN.

Ahora, la Policía trabaja en el lugar en busca de testigos que puedan aportar datos para esclarecer el incidente y además analiza las cámaras de seguridad de la zona en busca de mayor información.

Está a cargo de la investigación la comisaría 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en medio de la conmoción por el caso de Brenda Bigiatti, la estudiante de Medicina que lucha por su vida luego de que un ladrón le robara en celular en la estación de tren Don Torcuato , de la línea Belgrano Norte, y cayera a las vías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas