Array

Rumbo al Mundial 2018: con gol de Agüero, Argentina le gana 1 a 0 a Rusia

A los 85′, el delantero del Manchester City agarró el rebote tras un remate suyo y, de cabeza, la mandó adentro del arco de Akinfeev.

Argentina tuvo el dominio del balón durante toda la etapa inicial, por momentos utilizándolo con mayor inteligencia y por otros pecando demasiado de la posesión absoluta dejando de lado el efecto sorpresa.

Sergio Agüero actuó como una antena de recepción ofensiva de Lionel Messi y Eduardo Salvio fue el que más opciones le aportó por la banda derecha, aunque careció de propuestas propias para dejara de ser un simple anexo de la Pulga.

A los 85′, el delantero del Manchester City agarró el rebote tras un remate suyo y, de cabeza, la mandó adentro del arco de Akinfeev.

FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Javer Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudryashov; Daler Kuzyaev, Denis Glushakov, Konstantin Rausch; Dmitry Poloz, Alexander Kokorin y Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

Estadio: Luzniki (Moscú)

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Televisación: TyC Sports

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas