Messi habló de Pavón: «Puede ser un jugador importante para la Selección»

Cristian Pavón tuvo este sábado su debut soñado en la Selección argentina, donde 15 minutos le bastaron para dar la asistencia en el gol de Sergio Agüero y llevarse los elogios del «Kun» y Lionel Messi.

El futbolista de Boca ingresó a los 32 del segundo tiempo por Eduardo Salvio y, si bien no tuvo mucha participación, fue determinante en la jugada clave del partido ante Rusia.

Pavón recibió una pelota profunda de Messi, picó al vacío y metió el centro atrás para que Agüero convirtiera el único tanto del encuentro.

El propio astro del Barcelona reconoció que «puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene».

«No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del Kun , que le da el pase atrás. ¿Qué le dije en el festejo? Lo felicité por la jugada y la asistencia», confesó Messi.

Por su parte, Agüero reconoció que «es diferente» jugar en Europa que en Argentina, aunque remarcó que «Pavón cuenta con una velocidad y cambio de ritmo diferente».

Sin palabras solamente mucho orgullo!❤?

Una publicación compartida por CRISTIAN PAVON? (@cristianpavon7fc) el

«Le agradecí por la asistencia del gol. Se merece lo que le está pasando porque es una buena persona por lo que lo he conocido», aseveró.

En el esquema de Jorge Sampaoli, Argentina no ha encontrado un titular indiscutido como extremo por derecha, en donde el entrenador probó con Salvio y Emiliano Rigoni, por lo que el jugador de Boca parece meterse en la consideración de cara a Rusia 2018.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas