Los Pumas perdieron 21-8 contra Inglaterra

Los Pumas continúan sin poder levantar cabeza. En el emblemático estadio de Twickenham, donde sólo ganaron una vez en la historia, cayeron ante Inglaterra en el inicio de la ventana de noviembre. El equipo argentino se enfrentaba a un seleccionado que hoy ocupa el segundo puesto del ranking mundial, pero cometió viejos errores y a la hora de atacar, sus variantes fueron casi nulas.

 

 

Fue el cuarto partido ante Inglaterra en la temporada, sumando el del año pasado. Por eso el equipo de Eddie Jones se convirtió en una obsesión para los Pumas. En 2016 cayeron pese a jugar con uno más durante casi todo el partido. En este 2017 no pudieron los dos partidos que disputaron en la ventana de junio en nuestro país y la cuarta derrota fue hoy, en Londres.

 

 

Los Pumas contaron con pocas chances para marcar y se encontraron con el try en el final del partido, en las manos de Nicolás Sánchez. Antes había marcado con un penal de Emiliano Boffelli, en el inicio del encuentro. Nathan Hughes y Semesa Rokoduguni apoyaron para el equipo local y George Ford completó con una cnoversión y tres penales.

 

 

La Argentina continuará la gira ante Italia, el próximo sábado, en Florencia. Hoy el equipo italiano venció a Fiji en otro amistoso. Luego se medirá con Irlanda para cerrar un año en donde los resultados le fueron muy adversos: apenas un triunfo (Georgia) y nueve derrotas en las 10 presentaciones.

 

El gran objetivo de los Pumas será mejorar de cara al Mundial 2019. Allí ya saben que se enfrentarán contra Inglaterra, Francia, Tonga y Estados Unidos. Alli se enfoca el equipo de Daniel Hourcade, que, mientras tanto, deberá conseguir buenos resultados para trabajar más tranquilo.

 

La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas