Vuelo unirá Corrientes Capital con Asunción y costará 3500 pesos ida y vuelta

La presentación del nuevo servicio aéreo se realizó ayer en la provincia de Corrientes. El gerente de relaciones institucionales de Amaszonas, Eddi Franco Nogales, indicó que los vuelos comenzarán a operar desde el jueves 30 de noviembre. El inaugural será el 23 y habrá bautismo de aeronave.

Eddi Luis Franco Nogales, precisó que el vuelo inaugural, el 23 de noviembre, aterrizará alrededor de las 12:30 y habrá un bautismo tradicional de aeronave, que se hace con un arco de agua.
En tanto que a partir del 30 funcionarán las tres frecuencias semanales (días martes, jueves y domingos, con horarios de partida a suelo guaraní a las 16:30, menos los domingos que despegará a las 12).
El pasaje “ida y vuelta” costará 202 dólares (unos 3.500 pesos, según la cotización del día).
También se aclaró que no es un servicio de los denominados “low cost” (de bajo costo), como el que implementará “Flybondi” desde enero.
El presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Corrientes, Luis Escobar, fue presentado en la ocasión como una suerte de referente zonal de la citada flota. Señaló que “los pasajes se podrán adquirir en cualquier agencia de viajes que cuente con el sistema Amadeus, por la página web: amaszonas.com o bien en San Lorenzo 1093”.
El avión que se utilizará es un jet de fabricación canadiense de última generación, con capacidad para 50 pasajeros. Se prevé que para unir los aeropuertos internacionales “Luis Pettirossi” y “Fernando Piragine Niveyro”, la nave tendrá un vuelo de unos 40 minutos, precisa el diario correntino Epoca.
La línea Aérea Amaszonas tiene presencia en siete países de Sudamérica: Bolivia (de donde es originaria), Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Perú y Argentina. En nuestro país funciona operativamente en Buenos Aires, Córdoba, Salta y ahora se sumará Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas