Violento sometió a su mujer a una bestial paliza en Apóstoles: hasta le rompió un palo de escurridor en la espalda

Un violento fue detenido en Apóstoles por la brutal paliza que la aplicó a su mujer. Aparte de arrastrarla de los pelos, la atacó con el palo de un escurridor hasta romperlo. Luego la víctima escapó y pidió ayuda a una vecina, quien la llevó al hospital.
Vicente T., el arrestado, tiene antecedentes. En mayo habían dictado la exclusión de hogar en su contra, por su alto grado de agresividad. Tenía prohibido acercase a su pareja, pero ella lo perdonó y el hombre volvió a la casa.
Tras el ataque el hombre quiso huir. La Policía lo interceptó cuando se disponía a subir a un ómnibus de larga distancia que tenía como destino a Brasil.
Ramona (31) contó en la Comisaría de la Mujer que este jueves a eso de las 19.30 regresó con el hijo de una visita a la casa de su madre. Apenas entró en la residencia, tuvo una discusión con su pareja. Cansada de situaciones de ese tipo, salió a la calle. “No aguantaba más”, le dijo a los uniformados. Pero la reacción de Vicente fue bestial: la tomó de los cabellos y la arrastró hasta el interior de la casa. Allí arremetió contra ella con golpes de puño y patadas. Después la encerró en el baño y la azotó con el palo de un escurridor hasta romperlo. Le repetía todo el tiempo que la iba a matar.
La víctima recién pudo escapar cuando el violento se durmió. Pidió socorro a una vecina, quien la llevó al hospital, donde quedó internada en observación. Luego la derivaron al Madariaga de Posadas.
Vicente ya está preso, a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas