Guaraní recibe al líder Sarmiento y apunta a levantar cabeza justo antes del clásico

En medio de la crisis por malos resultados y la mala fortuna con los jugadores lesionados, el presente de Guaraní es magro aunque de las malas se sale con trabajo y un triunfo importante como suele decirse. Por eso, mañana cuando reciba a Sarmiento hay una dosis de optimismo y por eso su entrenador Salinas espera la ansiada levantada justo una fecha antes del clásico con Crucero del Norte.

Entre los concentrados, se encuentra Hernán «Sapito» Encina quien lleva casi 9 partidos sin jugar por una lesión muscular y ante los chaqueños podría tener algunos minutos, al menos esa es la intensión del cuerpo técnico.

Lo que sí está confirmado es que tres valores importantes para Pico no podrán estar con Sarmiento pero tampoco con Crucero, en el duelo que se juega el miércoles a las 21 en el estadio Andrés Guacurarí.

Pablo Ostrowski, Claudio Fileppi y Alan Almirón están prácticamente descartados para ambos compromisos debido a diferentes lesiones. Sin embargo, además de Encina, contra Sarmiento también podría volver Darío Cardozo a ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

La Franja ostenta el último lugar en la zona luego de ocho caídas, una victoria y un empate. Posteriormente al duelo con el puntero, deberá visitar a Crucero del Norte por la 12da fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas