Corrientes: extraña criatura sorprendió a bomberos de Itatí

Fue en el kilómetro 1084, en pleno trabajo para combatir un incendio, los servidores voluntarios se encontraron frente a una figura con forma de perro pero más grande. Después de dos horas y media volvieron al lugar a buscar lo que vieron pero ya no lo encontraron.

Ante el llamado de emergencia por un incendio de campo, el pasado lunes los Bomberos Voluntarios de Itatí partieron a las 17:30 hacia el kilómetro 1084 de la Ruta 12, jurisdicción de Ramada Paso.

En el lugar, ingresaron al campo para combatir el incendio y en un eucaliptal alrededor de las 19, dos bomberas que se hallaban trabajando vieron como un perro parado, pero más grande que los habituales, lo que desconcertó y sorprendió a la dotación compuesta por tres personas.

De forma inmediata avisaron al Jefe de Cuartel Ricardo Rojas, quien les aconsejo que “si no corría peligro la casa que se retiraran del lugar”. “De forma inmediata y para salvaguardar a la dotación les aconseje que se retiraran y aquí prepararíamos otra dotación. Finalizamos a las 20:45 aproximadamente y fuimos al lugar en el que habrían visto la figura y no encontramos nada”, aseveró a época el jefe de Cuartel Ricardo Rojas.

El mismo mencionó que, extrañamente en esa zona del kilómetro 1084 se produjeron muchos accidentes y hechos que llaman la atención. “Ese sector se cobró muchas víctimas en accidentes de tránsito, en una laguna cercana hubo una muerte y también allí cerca se degolló a una persona; el año pasado desapareció una señora.

Ahí, una familia que venía de Posadas se accidentó hace 12 años y murieron picados por avispas”, recordó el bombero.

Asimismo mencionó que parte de la dotación que vio la extraña figura quedó conmocionada. “Muchas personas me indican que deben ver a un profesional pero todos relatan lo mismo y al referirse a lo que vieron lo describen de la misma manera, una figura de hombre pero en cuatro patas y peludo; así como un perro grande”, graficó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas