Boca se entrenó sin seis jugadores titulares y preparó dos partidos amistosos para mañana

El plantel “Xeneize”, se entrenó sin seis de sus jugadores titulares, citados a sus respectivos seleccionados  para encarar la doble fecha FIFA. Para mañana se programaron dos partidos de carácter amistosos a puertas cerradas en La Bombonera, ante Los Andes, equipo que milita en la Primera B Nacional, y que además tendrá fecha libre en esa competición.

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tendría la oportunidad de ver en acción al futbolista colombiano Sebastián Pérez, quien se encuentra totalmente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda. Además, podrán mostrarse algunos jugadores que son habitualmente suplentes y hasta algunos juveniles.

Por otra parte, el elenco “Xeneize”, volvió al trabajo en el complejo Pedro Pompilio, y el mismo se centró en circuitos de control, coordinación y, definición. Todo esto después de pasar por los ejercicios físicos a cargo del profesor Javier Valdecantos. Asimismo, en el amistoso contra Los Andes, el mellizo les dará rodaje futbolístico a Peruzzi, Espinoza, Walter Bou, Junior Benítez, Evangelista, entre otros.

 

El Tribunal de Disciplina de la AFA determinará si Cardona será sancionado

 

Tras la vuelta al país del árbitro misionero, Néstor Pitana, luego de que imparta justicia el próximo miércoles en Sidney en el encuentro entre las selecciones de Australia y Honduras por el repechaje para el Mundial a disputarse el año que viene en Rusia, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidirá si le corresponde sanción al colombiano Edwin Cardona mal expulsado en el último Superclásico disputado el pasado domino. Ante la presentación del club, el Tribunal aguardará que el árbitro ratifique o no los términos de su informe. A la espera de eso, el jugador colombiano quedará suspendido provisionalmente y a la expectativa de Boca, es que aunque ya fue expulsado frente a Chacarita no sea considerado reincidente y se aplique solamente una fecha de suspensión.

Boca, que ganó los ocho encuentros que jugó y es el cómodo líder de la Superliga, recibirá el domingo 19 de noviembre a Racing en La Bombonera, por la 9ª fecha. Para ese partido, Guillermo ya podrá contar con Benedetto, Pavón, el uruguayo Nández y los colombianos Cardona, Fabra y Barrios, tras el regreso de sus compromisos con sus combinados nacionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas