Anciana quedó en coma luego de un brutal ataque que sufrió por parte de delincuentes en Colonia Liebig

Tres delincuentes fueron detenidos, acusados de atacar brutalmente a una pareja de ancianos en Colonia Liebig. Las víctimas fueron dos personas de 82 y 84 años, de la comunidad alemana, quienes son productores yerbateros.
La mujer está en coma farmacológico, internada en la terapia intensiva del hospital de Posadas y el hombre se encuentra internado en el de Apóstoles. Los malvivientes se habrían llevado $50 mil.
La banda delictiva irrumpió en su hogar y los atacó con mucha brutalidad cuando ambos estaban en su quinta.
El hecho ocurrió el pasado domingo, según revelaron fuentes policiales, y por el hecho ahora hay tres personas detenidas.
El motivo del ataque fue el robo: se habrían llevado unos 50 mil pesos. La mujer fue golpeada de tal manera que quedó tendida desvanecida en el piso del patio durante varias horas.
El comisario mayor Patricio Aguirre, jefe de la Unidad Regional de Ituzaingó, expuso que “se está trabajando con la comisaría de distrito de Colonia Liebig por lesiones graves y averiguación de ilícito contra la propiedad privada por un hecho delictivo contra una pareja de ancianos de 82 y 84 años, la señora Verónica Cimachuca y el señor Federico Kammerer, ambos inmigrantes alemanes”. “El señor Federico, cerca de las 18 horas vio que llegaron a su domicilio un hombre robusto y otro más delgado, y después de eso no recuerda más nada. Al otro día se levanta y encuentra tirada a su esposa en el patio de su casa”, describió.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas