Rivoira: «Me gusta ver un Crucero protagonista, que va al frente»

El técnico del Colectivero analizó el rendimiento de sus dirigidos en lo que va del Federal A y se mostró conforme por lo hecho en el campo de juego ante Mandiyú, a pesar del empate.

Tras la igualdad ante los correntinos en el Guacurarí, el entrenador Héctor Rivoira se mostró tranquilo más allá del resultado: «Crucero hizo todos los méritos como para poder ganarlo, fue un partido chivo y complicado, pero hicimos un gran primer tiempo, controlamos la pelota y tuvimos la posesión y las chances de gol”.

El «Chulo», no obstante, reconoció que “en el segundo tiempo se complicó, estuvimos muy lanzados en ataque y nos descuidamos atrás, pero así y todo tuvimos tres situaciones muy claras de gol en los últimos diez minutos, creo que merecimos un poco más”.

Más allá de la paridad ante el Algodonero, que con el empate estiró a diez partidos su racha sin victorias, el entrenador redobló la apuesta y afirmó que “Crucero está jugando muy bien, está entero, crea situaciones y casi no nos generan peligro, si marcábamos en el primer tiempo hubiera sido distinto”.

Para Rivoira, lo más destacado del Colectivero es que “está sosteniendo en el tiempo cosas muy positivas, porque más allá del cero a cero vi un equipo protagonista, un equipo que va al frente y que trata de no tirar pelotazos, eso es lo que yo quiero”.

“Este empate sin goles no me puede opacar lo que estoy viendo del equipo partido a partido”, agregó.

Por otra parte, el técnico también se refirió a la competitividad que está observando en la zona 4 del Federal. “Para mí estamos en la zona más difícil del campeonato, y por suerte Crucero está ahí, en la pelea que queríamos, entre los cuatro primeros”, ponderó.

En este sentido, manifestó que “Mandiyú es un buen equipo, creo que no tiene los puntos que merece en la tabla, apenas perdió un partido de visitante y por lo que vi fue injustamente”, y agregó que, en comparación con los partidos de las otras zonas, está «convencido de que la nuestra es la más complicada de las cuatro”. “Ojalá podamos clasificar porque eso es lo más importante”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas