Presentaron al nuevo gerente del Hotel HA Urbano y proyectan renovar espacios con interesantes promociones en el bar y restaurante

El hotel HA Urbano de la ciudad de Posadas, presentó a su nuevo gerente, Andrés Ramírez, quien posee una extensa trayectoria en el rubro, luego de haber trabajado en reconocidos hoteles de Capital Federal, Canadá, Las Islas Caimán, entre otros. El directivo destacó el potencial de la plaza hotelera de Posadas, y deslizó la posibilidad de trabajar aliado a los competidores.

Consultado sobre los objetivos, Ramírez marca que el Hotel HA Urbano funciona muy bien, por ende, pretende continuar su trabajo manteniendo esa misma línea.  Señaló sin embargo, que “siempre hay cosas por mejorar que van marcando el movimiento turístico y la competencia”.

Con 84 habitaciones y capacidad para 185 plazas, el hotel puede alojar unas 175 personas por noche. Asegura que desde septiembre a noviembre, se considera que poseen una buena ocupación en general, mientras que desde desde el 1 de noviembre, el Hotel Ha Urbano tiene el ciento por ciento de ocupación reservada.

Asimismo, el Directivo destacó que los eventos que se realizan en la capital misionera, tales como el torneo de los veteranos de Malvinas, feria del libro, evento de patinaje y otros, ayudan a todos los hoteles a colmar sus plazas.

“Vemos desde el Gobierno y la Municipalidad, mucho empeño por traer eventos a la ciudad y ayudar a través del fomento del turismo en general a todos los Hoteles de la ciudad. Además es bueno que nos hayamos juntamos todos los gerentes de los hoteles. Son un grupo de personas agradables y todos estamos en pos de lo mismo y me han recibido muy bien”, manifestó respecto a sus colegas.

Tras seis años del Hotel HA Urbano, comienzan a realizar mejoras edilicias

Otro de los desafíos que le tocará afrontar al nuevo gerente, es la realización de las obras edilicias que comenzará a encarar en el hotel. “El desafío siempre es mejorar y estamos empezando a trabajar en ciertas mejoras como el arreglo de la fachada para evitar que se instalen las palomas”, contó como una de las primeras tareas que planifican encarar. Además de compras, retapizados, cambio de pisos y renovación de mobiliarios.

El gerente destacó asimismo la relación con el IPS, al cual pertenece la propiedad “los cuales son unos socios increíbles, son gente muy agradable con la que se puede dialogar y consensuar donde nosotros tenemos la responsabilidad de mantener el lugar y el IPS nos ayuda a financiarlo.

Un servicio 4 estrellas con recepción las 24 horas

El hotel cuenta con servicio de masaje, spa, ducha escocesa, manicura, pedicura, gimnasio, pileta. El bar está abierto desde las 8 de la mañana y al mediodía el restaurante San Ignacio. El desayuno es internacional con un toque local presenta platos típicos misioneros desde reviro, chipitas almidón, jugos naturales y una variedad de opciones al estilo americano e internacional.

Por su parte, en el restaurante brindan promociones de menú ejecutivo,  menú express y a la carta. Por la noche, el restaurante ofrece un menú internacional con excelente atención y calidad. Cabe mencionar que el restaurante es abierto a todo público, no solo para huéspedes, tanto para almorzar y cenar, como para desayunar. Los servicios son a precios competitivos del mercado local y se pueden pagar con tarjetas de débito y crédito.

Eventos, degustación de vinos, after office y muchas promociones para los clientes

El gerente adelantó que el próximo 30 de noviembre habrá una degustación de cinco vinos de la destacada bodega mendocina «Petrini». Habrá un precio accesible para los amantes de esta bebida y podrán degustar con el acompañamiento de una sommelier que explicará el origen de cada vino, asimismo habrá una comida acorde a cada sabor y textura de la bebida.

Por otra parte, para diciembre lanzarán “2 x 1” los días jueves, en el bar del hotel “para que la gente pueda pasar después de la oficina a tomar un trago con compañeros de trabajo y amigos. También tendrán la opción de quedarse a cenar en el restaurante, con una tarifa promocional”, comentó Andrés.

Otras de las opciones que se están preparando, serán las tradicionales Cenas de Noche Buena y Fin de Año, donde organizan un menú especial creado para despedir el año de la mejor manera. En este caso, el Ha Urbano tendrá una opción promocional con plato de entrada, menú principal, postre, champagne para el brindis y una bandeja de productos navideños, para lo cual se trabajará con reservas anticipadas.

El hotel Urbano está en pleno centro de la ciudad de Posadas muy cerca del cine, el shopping, y las principales plazas de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas