Nueva modalidad quita burocracia y agrega nuevas formas de pedir un turno en el Policonsultorio del IPS

Esta mañana en las oficinas del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), se presentó una nueva modalidad para terminar con la burocracia y agilizar la metodología a la hora de pedir un turno en el Policlínico de Posadas. Carlos Arce, titular del organismo habló del gran avance a través de este nuevo esquema- que entrará en vigencia el 1 de diciembre – que permitirá mejorar la atención y la comodidad del afiliado.

https://www.youtube.com/watch?v=Qs2nP3h1yQo

Arce contó que desde hace un tiempo buscaban la solución al malestar que se generaba entre los afiliados que buscaban atenderse en el Policonsultorio ubicado sobre calle Junín 1779 de Posadas. “Había un malhumor, porque muchas veces debían esperar para sacar el turno         y luego horas para atenderse. Presentamos hoy nuevos canales para realizar los trámites y así aprovechar el uso de la tecnología”, dijo.

 

Se explicó que los cuatro acanales para pedir turnos en el Policonsultorio son:

 

La Modalidad Presencial – Los afiliados podrán seguir tramitando su turno acercándose a las oficinas ubicadas en calle Junín 1779 de Posadas.

 

Modalidad On Line – Ingresando a www.ipsmisiones.com.ar y accediendo al link “Turnos online policonsultorio”, podrá seleccionar turnos médicos, especialistas, días y horarios disponibles, recibiendo por mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación de los mismos.

 

Call Center – Llamando a los teléfonos 3764-448748 y 3764-448749 de lunes a viernes de 7 a 20 horas, recibiendo un mensaje de texto y/o correo electrónico la confirmación del turno.

 

En la consulta médica – En la misma consulta de atención médica en el Policonsultorio, el profesional podrá gestionar nuevos turnos y derivaciones a otros especialistas.

 

Por ahora en esta primera etapa la modalidad se aplicará únicamente en el Policonsultorio de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas