Los 5 signos del zodiaco que son menos propensos a casarse

Los signos del zodiaco podrían revelar más de ti de lo que imaginas, y es que los astrólogos logran clasificar las características de las personas mediante su signo, es por ello que esta vez te revelaremos cuáles son aquellos signos que podrían ser grandes parejas; sin embargo, no puedes esperar dar «el siguiente paso» junto a ellos, ya que no están preparados para asentar cabeza.

 

Estos son los signos zodiacales menos propensos a contraer matrimonio:

1 – SAGITARIO

Es considerado el signo que está más lejos de casarse, y es que valoran demasiado su libertad y detestan a aquellas personas que se aferran mucho o están necesitadas, pero ello no significa que este signo no sea capaz de amar, sino que por lo general tiene la relación bajo «sus términos» que nunca llegarían al matrimonio.

2 – ACUARIO

La independencia es su principal característica, y esta no los hace ver la opción de madurar pronto. Ellos se enorgullecen de ser únicos y tomar caminos menos complicados, por lo que ven muy distante la idea del compromiso.

3 – LEO

Este signo siempre pensará que se merece lo mejor, así que si mantienen un romance, lo harán con un pie fuera de la puerta porque estarán atentos por si «hay una mejor opción», ello impide que piensen en el compromiso, pero en algún momento deberán tomar la decisión de querer quedarse solos o tener a alguien en su camino.

4 – TAURO

Su personalidad provocará que nunca decida con firmeza respecto a unirse de por vida con otra persona, además es muy testarudo, indispuesto y posesivo, por lo que es complicado que alguien quiera dar ese paso con ellos.

5 – LIBRA

La indecisión y la inconformidad son las características que describen a este signo y podrían alejarlo de la idea de asentar cabeza, además tienden a cambiar de opinión constantemente, además no les agrada mantener relaciones duraderas, por lo que una boda sería como poner la soga en su cuello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas