Invitan a participar de la 1° Expo Innovar Posadas 2017

 

En el marco de la Semana Mundial del Emprendedor, se realizará en la ciudad la primera “Expo Innovar Posadas 2017′, organizada por la Municipalidad de Posadas en forma conjunta con la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación. La cita es el próximo miércoles 15, de 9 a 22, en el Paseo Cultural ‘La Terminal’ en la intersección de las Avenidas Mitre y Uruguay.

El Director General Innovación y Gestión Público-Privada Municipal, Marcelo Arzamendia, comentó que “con este evento daremos nuevamente la posibilidad a que nuestros talentos locales puedan exponer sus productos y servicios elaborados localmente, además de seguir generando redes de vinculación productiva”.

La Expo Innovar Posadas 2017 será una jornada completa en la cual se generará un espacio de encuentro con la tecnología, los emprendedores, la ciencia y el empleo. Se crearán espacios especialmente preparados para la capacitación de quienes busquen potenciar sus capacidades y promover la innovación tecnológica. Habrá talleres de empleo, encuentros con líderes y referentes de empresas de la región, charlas motivacionales, un consultorio con asistencia técnica sobre financiamiento, feria de emprendedores, cervecería artesanal y actividades para acercar las últimas tendencias tecnológicas.

Para obtener más información está disponible el sitio http://posadasemprende.ddns.net, el correo [email protected] ó el celular 376-4762500.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas