Fiorela, belleza misionera que representó al país en Filipinas, desfilará en el Cataratas Day

Fiorela Hengemuhler ayer llegó de Filipinas, donde representó a la Argentina en el Concurso de Belleza mundial Miss Earth 2017, y ya está viajando mañana a desfilar a Cataratas Day. En los estudios de Misiones Online, nos contó las vivencias de su viaje.

Fiorela, quien reside junto a su familia en Leandro N. Alem, tomó notoriedad pública hace unos años atrás, en 2014, cuando fue consagrada reina en la Fiesta Provincial del Durazno. Fue el principio de una escalera que la llevó el año pasado a Mongolia a representar al país en el concurso “Face of Beauty International” realizado en septiembre, y este año en otro certamen (Miss Earth o Miss Tierra), obtuvo el cetro nacional entre 18 chicas que compitieron por el título de Miss Earth Argentina.
De esta forma, la joven de 19 años, quien todavía piensa continuar sus estudios terciarios, llegó hace apenas un par de días de Filipinas, con una experiencia de vida formidable.

Este viernes y sábado participa del Cataratas Day, evento donde se celebra a las Cataratas misioneras como Maravilla del Mundo, y donde millones de personas de varios países postearán en las redes sociales sus fotos de este belleza natural que comparten Argentina y Brasil.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas