Aguas Misioneras llevará sus productos a Buenos Aires con el tren de carga

Jorge Galeano, de Aguas Misioneras señaló en Canal 12 que se firmó un convenio con Trenes Argentinos que permitirá gozar de varias ventajas al producto de la tierra colorada en todas sus facetas. Una es la parte económica ya que el traslado en tren (salida desde Garupá) tiene un costo mucho menor que una carga de camión. Otra ventaja es que van a poder llevar más cantidad por mes y que la distribución desde Zárate (Buenos Aires) será más fácil a esa zona del país como a otras provincias desde ese punto.

El referente de la empresa misionera destacó el compromiso con Trenes Argentinos y que la puesta punto de ese convenio se hará de manera inmediata y en estos días ya puede salir la primera carga.

Todos los productos de Agua de las Misiones serán transportados y repartidos en las 17 provincias que actualmente llega pero es en Buenos Aires donde está el fuerte de la comercialización. Se estima que la cantidad de 18 mil toneladas es la que puede ser despachada desde la provincia mensualmente al utilizar el nuevo sistema de carga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas