Sudamericano Sub 15: Argentina lo ganaba 2 a 0, pero Uruguay se lo terminó empatando

El conjunto juvenil dirigido por Diego Placente tuvo como goleador a Exequiel Zeballos, quien se despachó con un doblete. El próximo partido, este jueves ante República Checa, que cayó 7 a 0 contra Chile.

Tras el triunfo ante Colombia en el debut del torneo, la Selección Argentina Sub 15 igualó 2-2 con Uruguay luego de estar con dos goles de ventaja en el marcador.

El equipo de Diego Placente dominaba el encuentro gracias a la irrupción de Exequiel Zeballos, quien empujó la pelota en soledad en el segundo palo para marcar el camino antes de los cinco minutos.

Un rato más tarde, el joven de Boca se hizo cargo de un tiro libre desde treinta metros que terminó en gol tras la mala respuesta del arquero charrúa.

Cuando parecía que la diferencia era cómoda para los de Placente, apareció Juan Manuel Gutiérrez para capitalizar un penal y descontar. Apenas se inició el complemento, fue Matías Arezo el que terminó colocando lo que serían las cifras definitivas.

El conjunto albiceleste no contó en sus filas con el misionero Luciano «Chompi» Vera, quien se desempeña como lateral izquierdo en las inferiores de River Plate.

Argentina hará su tercera presentación en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en San Juan el próximo jueves (desde las 21) ante República Checa, que viene de padecer dos goleadas por siete goles de diferencia.

Los últimos dos partidos serán ante Chile (el sábado) y frente a Paraguay (el lunes). Hasta el momento, Argentina domina la zona con cuatro unidades en compañía de la Roja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas