Con numerosos trabajos, realizarán la Expo-Técnica anual el martes 14 de noviembre en la EPET N°34

Con numerosos trabajos, realizarán la Expo-Técnica anual el martes 14 de noviembre en la EPET N°34

El evento tiene por finalidad celebrar el Día de las Escuelas Técnicas y con tal motivo dar a conocer los trabajos realizados por los estudiantes. La actividad tendrá lugar el martes 14 de noviembre de 15 a 18 en la sede de dicha institución, ubicada en calle Sebsatopol Nº 3075 de Posadas.

La Dirección y el Departamento de Informática de la EPET 34, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a presenciar la Expo-Técnica 2017. En dicha exposición los alumnos presentarán, expondrán y explicarán los trabajos realizados, de los saberes aprendidos y las experiencias vividas durante el presente año lectivo y en su formación como Técnicos en Informática Personal y Profesional.

Entre otros, se presentaran los siguientes trabajos:

Ciclo Básico: Electricidad, Tableros con Conexiones en serie y paralelo, Circuitos Básicos, Tablero de materiales conductores y aislantes.

Dibujo Técnico, exposición de láminas.. Ajuste, trabajos prácticos “el martillo” y “el dado”, Técnicas de ajuste Mecánico. Ajuste II , presenta triciclo Carpintería, la mesa para desayunar con patas rebatibles -casa para aves-posa fuenterepisa.

Historia I, Acueductos romanos: Técnica, característica y funcionamiento. Lengua, Educación Vial, cuidados y seguridad.

Ciclo superior Videos Juegos Hechos con Pilas Engine. Sistema de fotocontrol e iluminación controlados con Audio Sistemas con Base de Datos seguras. Cubos de Luces Danzantes con Arduino. Vehículos autocontrolados,y autonomos evasores de obstáculos y seguidores de línea. Control de Invernadero con Arduino.

Como actividades extras se desarrollará un taller de programación para los años del ciclo básico.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE