La reacción de Tinelli y los mejores memes por la #ChetaDeNordelta

El audio de una cirujana de Palermo que reclama indignada por tener vecinos que toman mate tuvo gran repercusión en las redes sociales. Figuras del espectáculo también se pronunciaron sobre el polémico comentario.

El hashtag #ChetaDeNordelta se ha mantenido este miércoles como la principal tendencia en Argentina en la red social Twitter, lo que es solo una muestra del impacto que provocó entre los usuarios. Todo se originó tras la viralización del audio de una cirujana de Palermo, en el que se la escucha reclamar a la agente inmobiliaria por “ver gente con una reposera de Mal del Plata que se va al muelle y toma mate”.

¿El resultado? Un sinnúmero de memes en las redes sociales y una lluvia de críticas por sus controversiales comentarios. Incluso, el presentador Marcelo Tinelli se pronunció al respecto. En su cuenta de Twitter publicó “quiero tomar mates a Nordelta” y también destacó: “Amo la playa Bristol, donde pasé los mejores momentos de mi infancia con mis viejos”.

Desde la noche del martes, los usuarios subieron divertidos memes para burlarse del audio, además de haber sido convocada una mateada popular en Nordelta para el próximo sábado, en señal de rechazo a las declaraciones.

 

 

 

 

 

&nbsp

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas