Juegos de azar clandestinos por internet: allanaron dos firmas comerciales de Misiones por pedido de la Justicia porteña

Por orden de un juzgado de la Ciudad de Buenos Aires allanaron dos firmas comerciales de Misiones en el marco de una causa que investiga la realización de juegos de azar clandestinos por internet. No hubo detenidos, pero sí decomiso de material informático y registral.
Fuentes judiciales precisaron que fueron dos los allanamientos que se ejecutaron. Uno en una SRL del centro posadeño y otro de Oberá. El procedimiento lo llevó adelante el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Policía Federal, con el apoyo de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
En las requisas incautaron servidores, registros de jugadas y registros de pagos con tarjetas de crédito, entre otros documentos.
Los informantes calificaron como “muy positivo” el material decomisado. Todo será remitido al Juzgado en lo Penal 1 de la Capital Federal.
Al parecer, las firmas misioneras daban un soporte importante a una red de apuestas que funciona a nivel nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas