Celluz Salud y Estética: Una marca registrada en Misiones con servicios pensados para cada cliente

Con 19 años en el mercado de la estética, Celluz marca la diferencia gracias al amplio conocimiento de quienes prestan la atención, a la calidad de los tratamientos y al profesionalismo en el trato con cada cliente. Cuenta con un sello de distinción en sus servicios, prestando especial atención a la salud, un detalle que lo hace único en su rubro. En Celluz, el cliente podrá encontrar una atención exclusivamente adaptada a cada necesidad, con las últimas novedades en tratamientos y además, podrá pagar sus servicios con tarjeta de crédito a través de Compras Misiones.

Ubicada en una zona privilegiada de la capital misionera, con vista al río Paraná, su spa es una marca registrada que define el real concepto de relajación, incluso para turistas que vienen de otras provincias que optan por contratar este servicio.

El lugar imprime un sello de bienestar, salud y estética y está dirigido por profesionales de amplia trayectoria en el rubro. Sus propietarias, Liliana y Rosana Spaciuk fundaron Celluz hace 19 años.

“Con los años fuimos creciendo en cuanto a la diversidad de servicios que tenemos”, indicó Rosana quien recordó que en principio surgió como un espacio para mujeres, pero luego los hombres comenzaron a requerir servicios y es cuando ahí cuando decidieron ampliar sus servicios.

Los clientes de Celluz pueden encontrar kinesiología terapéutica y estética, tratamientos faciales y corporales con las últimas novedades en aparatología, que aseguran eficacia y un trabajo integral.

En lo estético, ofrecen depilación con lo último del mercado para depilación definitiva, servicios de manos, pies,  nutrición, spa y fitness.  “En estos momentos tenemos todos los servicios y tratamientos que hay en el mercado”, afirmó la propietaria del spa, quien indicó además, que en Celluz  fueron al ritmo de los avances y recordó que fueron los primeros en implementar el método Pilates. “No solamente podes encontrar tratamientos estéticos, sino relax, todo tenemos acá”, destaca.

En Celluz hacen una evaluación de cada paciente y en función de ello realizan un tratamiento que beneficie al cliente.

 

Gran demanda del Spa para hombres que usan y también regalan a la pareja

 “Tenemos mucha demanda de tratamientos estéticos y faciales. Pero hace dos años la demanda en los servicios de spa crecieron y ahora también lo solicitan mucho los hombres”, destacó Rosana. Asimismo remarcó que en los últimos tiempos también los hombres  piden este servicio para regalar.

 

Un gimnasio adaptado a cada requerimiento

“La gimnasia es personaliza”, remarcó Rosana. Es por ello que decidieron tener pocos alumnos con una actividad guiada por profesionales que trabajan con cada cliente en función de los objetivos. “Los profes están para vos y de acuerdo a lo que vos necesitas”, comentó Rosana para quien es fundamental “la calidad del servicio y poder cuidar que se haga realmente lo que necesita y lo que permite las condiciones físicas de cada uno”.

 

Tecnología de última generación

Rosana aseguró que incorporan permanentemente tratamientos de última generación. Todos los tratamientos que de Celluz son no invasivos y no quirúrgicos. Asimismo trabajan con  kinesiólogas y esteticistas especializadas y certificadas en cada área que se desempeñan. En cuanto a la tecnología, indicó que lo que permite es llegar más rápidamente al resultado deseado, no obstante subrayó que lo mejor de todo para finalizar un tratamiento son las manos.

 

Lo último: Depilación definitiva con láser soprano

Es el único láser que a largo plazo llega a la depilación definitiva. “La diferencia con otros métodos de depilación, es que este láser permite depilar cualquier tipo y color de pelo y de piel. No mancha la piel y no tiene interferencias con el sol”. Además, sostuvo que los resultados son increíbles.

 

Costos accesibles y promociones

Aún cuando el servicio es de alta calidad, los costos son realmente accesibles, afirmó Rosana. Siempre hay promociones y descuentos por pagos en efectivo, la posibilidad de pagar en cuotas y con tarjetas  a través de Compras Misiones  permite a sus clientes adquirir un paquete o algún servicio desde la comodidad de la casa.  “Está todo listo para que entres, elijas lo que quieras y después sólo tenés que llamar y coordinar el turno”, expresó Rosana Spaciuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas