Angelici viaja a China para hablar con Tevez: «Un jugador como él es muy importante para el club»

El presidente de Boca insistió en que buscará mantener el plantel para la temporada próxima: «Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, hoy para llevarse a Pavón o Benedetto tienen que invertir más de 30 millones de dólares».

Mientras Boca navega en aguas calmas, en lo más alto de la Superliga , invicto y con una sonrisa luego de superar a River (2-1) en el Superclásico, el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici , anunció que en los próximos días se irá a Shanghai para encontrarse con Carlos Tevez , con la posibilidad latente de repatriar al delantero, que emigró a fines del año pasado al Shanghai Shenhua, donde cumple una campaña discreta, por debajo de lo esperado.

«Voy a China para ver a Tevez. Seguramente hablaré con él, veré el partido (la final de la Copa de China), y en diciembre se verá. Ahora cuendo vuelva tendré datos más frescos, quiero charlar con él de nuevo. Quiero charlar con él, ojalá se dé (su vuelta). Un jugador como él es muy importante para el club. Cuando vino de Juventus fue una gran alegría, siempre es importante tener un jugador de la categoría de Tevez», destacó Angelici.

Enseguida, el presidente de Boca expresó: «Estamos trabajando para ganar este torneo, pero sobre todo para empezar bien el torneo internacional, que es lo que todo hincha de Boca está esperando y nosotros nos sentimos en deuda con la Copa Libertadores. Vamos a tratar de armar el equipo más competitivo posible, y lo mejor que podemos hacer por el director técnico es retener a todos los que están hoy y sumar dos o tres refuerzos de jerarquía que sigan sumando. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, hoy para llevarse a Pavón o Benedetto tienen que invertir más de 30 millones de dólares, y ofrecerles más dinero del que reciben en el club. Después, decide el jugador».

 

Angelici amplió su opinión sobre posibles refuerzos: «(Jonathan) Silva es un jugador que nos gusta y también al director técnico, así que es una posibilidad. Es difícil imponerle algo al cuerpot técnico, y más cuando hay confianza como la que tenemos con Guillermo (Barros Schelotto), yo jamás traería un jugador que no quiera el técnico o que perjudique al club. Con Guillermo tuvimos una charla muy buena, si Carlos viene en excelentas condiciones físicas, está para sumar y es un jugador que puede hacer diferencia, y si no, él tiene bien en claro que nadie juega por el nombre».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas