Netflix presentó sus novedades para Argentina y sorprendió a muchos

El propio Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix, vino a la Argentina para participar de #CheNetflix, el evento donde se revelaron cuáles serán las producciones nacionales que podrán ver muy pronto los usuarios.

Edha será el primer producto que Sarandos adelantó para el 2018. La ficción, en formanto serie ya comenzó su rodaje, es dirigida por Daniel Burman tiene como protagonistas a Juana Viale, Pablo Echarri y Antonio Birabent. El resto del elenco lo componen  Osmar Núñez, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano.

A lo largo de diez episodios –con un equipo de guionistas integrado por Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo– ña trama se centrará en el mundo de la moda en Buenos Aires, donde Edha es una joven diseñadora y madre soltera, que se enamora de un joven inmigrante que se convierte en modelo. Ambos tendrán un apasionado romance, mientras la carrera artística de ella se encuentra en pleno apogeo.

Otra de las grandes novedades que anunció la plataforma de streaming es que, entre sus próximas producciones, habrá una ficción que realizarán parte del equipo que, en su momento, realizó Chiquititas.

Bajo el título de Go! Vive a tu manera será una novela musical destinada a los adolescentes que hará foco en una huérfana que recibe una beca en una prestigiosa academia de baile, muy reconocida por su programa de artes y sus estudiantes de elite, donde persigue su sueño de convertirse en una estrella, al mismo tiempo que lucha por adaptarse a ese nuevo ambiente. La serie es producida por Kuarzo Entertainment Argentina y Onceloops, y cuenta con un experimentado equipo argentino que incluye, entre otros, al creador y director musical Sebastián Mellino (Violetta, Soy Luna), a la guionista Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way), al productor general Martín Kweller (Niní) y al productor Víctor Tevah (Soy Luna, Violetta). El inicio de la producción está programado para 2018.

Entonces, ¿Vuelve Cris Morena en el 2019?. Pese a lo que indicaron otros medios, parece que Morena no está  involucrada en el proyecto, al menos por ahora. De sumarse Cris, eso significaría su regreso a la producción luego de Aliados.

 

Humor for export. Netflix traerá seis especiales de stand up con artistas locales: Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Luciano Mellera, Radagast, Lucas Lauriente y Fernando Sanijao. Todos grabados en teatros porteños.

 

Documentales. Argentina también estará presente en Netflix de la mano de dos documentales destacables: Boca Juniors: La Pretemporada, una serie de cuatro episodios que mostrarán el detrás de la cancha del equipo, y Fangio: El Hombre que domaba las máquinas, que repasará la vida y obra del corredor con material inédito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas