Misioneros participarán del mundial de Jiu Jitsu en Italia

El domingo último los representantes de la tierra colorada llegaron a Buenos Aires para sumarse al seleccionado argentino que participará del próximo mundial de Jiu Jitsu a celebrarse el fin de semana venidero en la ciudad de Nápoles, Italia.

En esta ocasión representan la provincia de Misiones en tan importante evento: Damián Krauss de la localidad de San Antonio, Lucas Frank, Franco Solichs, Pedro Bareyro de 25 de Mayo y Facundo Duarte de Posadas. Todo con el acompañamiento del gran maestro Rubén Braun de la ciudad de Quilmes, Buenos aires en donde se había realizado el selectivo en el mes de julio de este año.

El certamen en Italia será de sport jiu jitsu que es un arte marcial en su faceta deportiva en el cual se permiten golpes de puños, patadas, derribes, y lucha en el suelo. Se divide en tres partes, atemi wasa (técnica de golpes), nage wasa (técnicas de proyección  o derribos) y ne wasa (técnica de suelo).

Sports Jiu jitsu o Jiu Jitsu tradicional se dicta actualmente en Posadas a cargo del sensei Marcelo Fernández, en Oberá a cargo del sensei Héctor Serial, en 25 de Mayo por parte del sensei Pedro Bareyro y en San Antonio a cargo del sensei Julio González.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas