Gendarmería decomisó casi 300 kilos de marihuana, abandonados en una camioneta por un grupo de narcos

Gendarmería Nacional decomisó 298 kilos 962 gramos de marihuana que eran transportados en un rodado. Este hecho ocurrió la provincia de Misiones.
Efectivos del Escuadrón 50 “Posadas”, desplegados sobre un camino secundario, en cercanías al arroyo Estepa, divisaron un vehículo que, al percatarse de la presencia de los uniformados, aceleró su marcha intentando atropellar al personal evadiendo el control.
Inmediatamente, los funcionarios comenzaron un seguimiento controlado hallando a escasos metros, el rodado abandonado en la banquina.
Al efectuar la requisa del vehículo en presencia de testigos, personal de la Fuerza, detectó en la parte trasera, 18 bultos que contenían 387 paquetes rectangulares con una sustancia verdosa que, al ser sometida a pruebas narcotest, arrojó positivo para cannabis sativa (marihuana). Un total de 298 kilos 962 gramos fueron incautados.
Intervino el Juzgado Federal de Posadas, quien orientó el decomiso de la droga como así también el secuestro del vehículo, el cual tenía pedido de secuestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas