Un empleado se llevó más de 4 millones de pesos de La Poceada Misionera

Un empleado es el ganador de los 4.174.307 pesos correspondientes al primer premio de La Quiniela Poceada. El hombre, que por cuestiones laborales se encontraba en Ruiz de Montoya, confeccionó la boleta de diez pesos en la Agencia N° 374, de Cristina Alves.
La suerte lo sorprendió con el mayor monto que La Poceada entregó hasta el momento mientras miraba por Canal 12 el Sorteo N° 0083 del sábado 4 de noviembre.
Apostaba a la Quiniela Misionera desde hace varios años y agregó a su lista a La Poceada desde su reedición, el primero de agosto. “Siempre sacaba unos pesitos y volvía a invertir”, dijo, al tiempo que recordó que los números que juega son siempre los mismos, al azar, pero al derecho y al revés. Por lo general genera su tickets todos los días por la tarde, apenas se habilita la captura de apuestas para La Poceada, cumpliendo al pie de la letra lo que manifiesta el locutor.
Van pasando los días y los nervios del ganador permanecen intactos como el sábado, cuando escuchó el número de agencia que había vendido el premio.
Es que en un primer momento se generó un problema técnico que imposibilitó la búsqueda de ganadores, por lo que ante el desconcierto el afortunado pegó un golpe en la mesa del comedor, tal como el mismo lo contó, porque ya había marcado los ocho números. Antes de los sorteos de la noche, se reiteró el procedimiento con el error enmendado, y el alma le volvió al cuerpo.
Todavía no sabe qué es lo que hará con semejante monto. Eso sí, admitió que seguirá jugando con esperanzas de poder sacar otro premio.
Después de varios años de ausencia, el IPLyC SE volvió a reeditar la Poceada Misionera, que ya llevó alegría a un sinnúmero de hogares misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas