Empieza la anteúltima semana de testimoniales en el juicio por la Masacre de Panambí

Con la presencia de 11 de los 14 testigos citados, se realizará este martes una nueva audiencia del juicio por la Masacre de Panambí, el brutal asalto ocurrido el 25 de mayo de 2014 en el que golpearon y prendieron fuego vivos a Oscar Knack (44), su mujer Graciela Mojsiuk (42) y dos de los hijos del matrimonio, Bianca (12) y Cristian (25).
Entre otros relatos, el Tribunal Penal de Oberá, compuesto por los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Jorge Erasmo Villalba, escuchará a la mujer y al hijo del acusado Pablo Julio Paz, al vecino Jorge Luis Ramírez, a otros pobladores de Panambí y al dueño de un bar que presuntamente frecuentaban dos de los tres enjuiciados.
Los familiares de Paz sostendrán la versión de que el prefecturiano retirado estuvo la noche de la matanza en San Javier. Ramírez, de su lado, se referirá al coche VW Bora gris que vio la mañana de ese 25 de mayo, como desorientado en un camino rural. Un auto similar habrían utilizado los autores del letal atraco.
Además de Paz, están en el banquillo Juan Ramón Godoy y Marcial Alegre.
Desde este martes hasta el jueves y mismos días de la semana que viene, los jueces recibirán las testimoniales. Después comparecerán los acusados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas