Brasil y Argentina irán juntos el año que viene a promocionar las Cataratas al mercado Chino

En una reunión celebrada este martes en el marco del World Travel Market (WTM) de Londres, entre el ministro de Turismo de la Argentina, Gustavo Santos y el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz, se acordó realizar una acción de promoción conjunta entre los dos países el año que viene en China.

El trabajo tendrá lugar en el marco de la feria de turismo de Shanghai, y consistiría en presentaciones en las que trabajarían los dos países en conjunto para promocionar el destino Cataratas del Iguazú en Shanghai, Beijing y Hong Kong, tres de las ciudades más importantes del gigante asiático.

La información fue proporcionada por Juan Carlos Espinoza, del directorio de la AHT, quien comentó que, además de Santos y Lummertz participó del encuentro celebrado en Londres Jean Paul de la Fuente, como representante de New Seven Wonders.

China es el país más poblado del mundo, con aproximadamente 1.300 millones de habitantes; esto implica que sólo por la cantidad de posibles clientes sea ideal para desarrollar negocios en este país, con lo cual el desembarco de la acción para promocionar las Cataratas resulta más que interesante para los organizadores del evento.

La Cámara Argentina de Turismo, a través de su presidente, Aldo Elías, también confirmó su participación en la acción conjunta que realizarán Argentina y Brasil el año que viene orientada a la promoción exclusivamente de las Cataratas del Iguazú.

Por otra parte, Marcelo Almada, Director de Visit7Wonders, confirmó que dicha institución será la encargada de la organización que coordinará la misión de ambos países a China en 2018 junto al Inprotur de Argentina, Embratur de Brasil y los principales representantes del sector turístico de Iguazú y Foz de Iguazú

La idea se viene trabajando hace varios meses organizada por Visit7wonders con apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones, Itaipú Binacional y la Gestión Integrada de Turismo de Foz de Iguazú.
En Londres el Ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos convocó al presidente de Embratur, a las cámaras privadas y a New7wonders para coordinar la misión conjunta de promoción que se realizará en China en 2018.

Presentación del ICB en Londres

Por otro lado, Juan Carlos Espinoza, miembro del Iguazú Convention Bureau, comentó que esta mañana (tarde de Londres) tuvieron una reunión con los encargados de negocios de la Embajada Argentina en el Reino Unido, quienes les confirmaron que ya hay más de 30 inscriptos para la presentación que realizará el Bureau el día 21 de noviembre para el público inglés. (Fuente El Independiente)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas