Con visita a las escuelas darán inicio a la octava edición de la Feria del Libro de Puerto Rico

La octava edición de la Feria del Libro de Puerto Rico, organizada por la Asociación Civil Nativos y la revista Somos Puerto Rico, tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en el marco del mes aniversario de la ciudad. Este año lleva el lema “Desde la picada”.

En esta oportunidad, los organizadores han elegido un lema articulador “Desde la picada” que alude a la fecha significativa que se conmemora y abre un abanico de temáticas que en formatos diversos darán sustancia a la feria.
En ese sentido, la propuesta no termina con la clásica exposición y venta de libros, sino que habrá presentaciones de autores y obras, visitas de escritores a las escuelas, teatro, proyecciones, cocina regional y para celíacos.


Programa

Jueves 9 y viernes 10
Visitas de escritores a las escuelas en ambos turnos

Sábado 11

17 Hs apertura de la feria al público
18 Hs. Presentaciones de libros
19 Hs. Acto formal de apertura de la feria
20 Hs. Presentaciones de libros
21 Hs. Proyección del audiovisual “Horacio Quiroga. El Desterrado”
El día sábado 11 está destinado a las presentaciones de obras de escritores visitantes. Han confirmado presencia: Aníbal Silvero, (escritor y presidente de SADEM) Mirtha Esther Lorenzetti, Verónica Stockmayer, Claudia Milosovich, Lucía Silva, Sidy Wittler y Andrea Reyes (Grupo Literario Buscapalabras) Ana Ortiz, Guillermo Aicheler (Grupo Fundadores), Carlos Zarza y Ana Barchuk con los libros de autores misioneros.

Domingo 12

17 Hs. apertura de la feria al público
18 Hs. Presentaciones de libros
20 Hs. Presentación de la obra “Carta a una señorita de Paris” Teatro de los Cajones
Este día está destinado a los escritores locales y de localidades vecinas. Contaremos con la presencia de: Tina Gómez, Mano Vogler, Alberto Szretter, María Mercedes Jiménez, Kevin Morawicki, Erni Vogel y María Cecilia Gallero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas