Posadas: la Municipalidad llama a una audiencia pública para tratar el Saneamiento del Arroyo Itá

El ministro de Gobierno Municipal, Fabián Florentín dijo que están todos invitados a participar, pero para ser orador deberán inscribirse este jueves 9 en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Edificio La Costa. La audiencia pública será el 16 de noviembre en el mismo lugar de 8 a 16 horas. “La obra significa un gran impacto para Posadas”, dijo el funcionario.

Fabián Florentín. Radio Municipal.

La Municipalidad de Posadas convoca a toda la ciudadanía a una audiencia pública que se realizará el jueves 16 de noviembre en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Edificio La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera, con la intención de tratar el “Saneamiento de la Cuenca del Arroyo Itá, Posadas Misiones, Argentina”. Dicha obra tiene por objetivo realizar una nueva vía por la calle Soria que irá desde la avenida Martín Fierro hasta la Av. Alem, lo cual atravesará 14 chacras.

 

El propósito de este llamado es convocar a toda la población a que asista a este mecanismo de participación ciudadana para acceder a las distintas opiniones sobre el tema en cuestión en forma simultánea e igualitaria, a través del contacto directo entre los interesados y el Ejecutivo municipal. En este sentido, lo que quieran participar deberán inscribirse el 9 de noviembre, de 8 a 16, en el SUM del Edificio de La Costa.

 

Es importante destacar que el Arroyo Itá nace originariamente en la Chacra 70 y desemboca en inmediaciones del balneario El Brete.

Fabián Florentín indicó que el plazo de la obra es de 24 meses e implica unos 300 millones de pesos que se hacen con fondos nacionales. Recordó que la obra fue solicitada por el intendente de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas