Otra decena de testigos declarará hoy en el juicio por la Masacre de Panambí

Hoy martes continuará en Oberá el juicio por la llamada Masacre de Panambí, el brutal asalto que le costó la vida a cuatro integrantes de una familia de madereros el 25 de mayo de 2014. Declarará otra decena de testigos. Lo mismo sucederá mañana y el jueves.
Los relatos que se esperan con más expectativas son el de la mujer y el hijo del acusado Pablo Julio Paz. Ellos son una pieza clave de la defensa, porque a través de su testimonio pretende sostener la hipótesis de que el prefecturiano retirado estuvo en su casa de San Javier la noche de la matanza.
Otro testigo importante es uno que durante la instrucción aseguró haber visto la mañana de ese 25 un coche similar al que utilizaban los asaltantes. Precisó que estaba en las afueras de Panambí, tanteando caminos vecinales, como si estuviera repasando alguna vía de escape.
Las testimoniales seguirán hasta la semana que viene. Luego será el turno de los acusados, quienes ya adelantaron que darán su versión de los hechos.
Los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Jorge Erasmo Villalba son quienes tienen la responsabilidad de juzgar a Paz, a Marcial Alegre y a Juan Ramón Godoy.
En la Masacre de Panambí perdieron la vida Oscar Knack (44), su mujer Graciela Mojsiuk (42) y dos de los hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas