Micaela Muller es la nueva reina Provincial de la Cerveza

Micaela Muller es la nueva reina Provincial de la Cerveza

Micaela Muller fue elegida esta madrugada Reina provincial de la Cerveza, mientras que Florencia Berger oriunda de Alem  resultó electa primera princesa, y Sonia Reinek de Bompland fue electa segunda Princesa, fue una noche de color y brillo las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela dieron marco a la apertura de la fiesta.

 

 

 

Poco después de las 21, con el primer chopp comenzó 42° Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem.

 

 

 

Tras el acto inaugural que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, comenzó la tradicional fiesta, en la que abunda el elixir de cebada alemán.

 

 

“La fiesta crece cada día por el trabajo de cada ciudadano de Alem”, expresó Ramón Márquez, presidente del Centro Cultural Germano-Argentino.

 

 

 

Por su parte, el intendente local, Diego Sartori indicó “la oferta de eventos de Alem no termina acá, sigue hasta diciembre con la fiesta de la Navidad. Los esperamos a todos a bailar y a divertirnos en esta 42 edición de la fiesta provincial de la cerveza”.En su discurso el intendente  “Hoy rendimos homenaje a los pioneros, quienes vinieron desde distintos lugares del mundo a poblar de sueños estas tierras”.

 

 

 

El programa espera para el El jueves 9 se viene la noche de la juventud con la presentación de Power Sexy y desde lokosom Brasil llega el reconocido DJ Maquina para animar la noche.El viernes 10 se espera una noche a todo ritmo con la presentación de RP 2000 Y Rogerio Magrao e banda.El sábado 11 se espera un cierre con Xodo Latino, Jorge Ratoski y el grupo San Marino.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE