Guaraní no levanta y se trajo otra derrota de Jujuy

Último en la tabla, con entrenador nuevo pero sin poder cambiar el rumbo aún, con una cantidad de lesionados importantes, así vive Guaraní un pésimo momento en el Federal A. Anoche cayó 3 a 1 frente a Altos Hornos Zapla en la ciudad de Palpalá por la 10ma fecha (primera de la segunda rueda) de la zona 4.

A los 7 minutos de la primera parte el arco de Vera ya se vio vulnerado y otra vez un arranque «dormido» le costaba caro al elenco de la tierra roja. Después a los 19 nuevamente el conjunto jujeño aumentó el marcador por intermedio de Pablo Acosta, ante había sido Robledo Correa el que había anotado. Hasta allí 2 a 0 y panorama muy complicado para los misioneros.

La esperanza llegó un minuto después del segundo tanto local ya que Eluchans puso el 1-2 y parecía que había reacción pero en el cierre de esa parte nuevamente Acosta puso el 3 a 1.

En el complemento el conjunto de Pico Salinas lo fue a buscar con ganas y coraje, incluso más que fútbol. Tuvo algunas ocasiones pero no encontró precisión en la definición y terminó cayendo sin atenuantes ante un equipo jujeño que se paró bien atrás pero tampoco tuvo mucho oficio para liquidarlo antes.

En la próxima fecha Guaraní será local ante Sarmiento en Villa Sarita y luego tendrá que visitar a Crucero en el clásico misionero. Justamente El Colectivero ayer empató de local con Deportivo Mandiyú y sigue en los primeros puestos de la zona mientras que La Franja navega en el fondo de la tabla.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas