Contrabandista fuera de control chocó contra otro vehículo y abandonó una camioneta repleta de cigarrillos

Sobre ruta 14 a la altura del Km 968 de la localidad de San Vicente la Policía de Misiones incautó una camioneta Ford Ranger cargado con 1.200 gruesas. El total de lo incautado, incluyendo la camioneta mal habida, asciende a 1 millón de pesos.

 

Este domingo, a las 11:30 hs, Eduardo V. (50) y su esposa iban a bordo de un Peugeot Partner por la ruta Nacional No 14 y a la altura del Km 968 imprevistamente una camioneta Ford Ranger colisionó contra la parte del utilitario. La Pick Up de alta gama siguió su marcha por unos 500 metros y su conductor corrió hacia el monte al notar la presencia policial.

 

La camioneta abandonada en plena banquina estaba cargada con varias bultos presuntamente de contrabando por lo que se dio intervención al Juzgado Federal.

 

Posteriormente los efectivos de la UR-VIII contaron 24 cajas grandes de las cuales extrajeron 1.200 gruesas de cigarrillos de origen extranjero y sin el aval aduanero correspondiente. El aforo de lo incautado asciende, incluyendo la camioneta mal habida, es de 1 millón de pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas