Superliga: San Lorenzo perdió 1 a 0 con Banfield

«Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar», gritó la hinchada de San Lorenzo durante gran parte del segundo tiempo. Pero no, el Ciclón no pudo con Banfield en el Nuevo Gasómetro: con gol de Pablo Mouche, el equipo de Julio César Falcioni le sacó el invicto a su rival.

 

Gran parte del partido se jugó en campo de Banfield, pero San Lorenzo no supo cómo generar el peligro suficiente como para quebrar el cero. El visitante hizo su negocio: tras una pelota parada, Mouche aprovechó un rebote dentro del área local y con un zurdazo imparable puso en ventaja su equipo.

 

San Lorenzo no pudo. No encontró la forma. Ni siquiera de penal logró llegar a la igualdad: cuando iban 24 del segundo tiempo, Nicolás Blandi la picó, el arquero Facundo Altamirano tiró un manotazo y logró atrapar la pelota luego de que besara el travesaño. Pasaron los minutos y el Ciclón se apagó.

 

El rendimiento del Ciclón sigue siendo preocupante. ¿Estaba invicto? Sí. ¿Se despertó con la llegada de Claudio Biaggio? Logró mejores resultados que con Diego Aguirre, pero el juego sigue siendo una deuda pendiente. Hoy San Lorenzo se encontró con un equipo duro que supo aguantarlo atrás.

 

Además dejó pasar la chance de acercarse a Boca, que mañana enfrentará a River en el Monumental en el Superclásico número 200. San Lorenzo sigue segundo con 15 puntos, a 6 de Boca. Con otros resultados podría perder esa ubicación en la tabla de posiciones.

 

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas