La Municipalidad y los vecinos plantearon requerimientos para la construcción de la autovía en Santa Ana

En el Salón de Usos Múltiples de la localidad, se realizó una reunión para dar a conocer el proyecto de la construcción de la autovía de la ruta 12 en Santa Ana, donde tanto desde la Municipalidad como los vecinos que asistieron plantearon que se hagan cambios ya que el acceso a las ruinas tendría mucha dificultad.

 

En la mañana de este viernes, se dieron cita, representantes de Vialidad Nacional, el Ministerio de Ecología, una consultora socio-ambiental, representantes de la Municipalidad y vecinos en general de la localidad.

 

“Uno de los puntos dentro del proyecto que más se cuestiona tanto de los vecinos como de la Municipalidad es el acceso a las ruinas, nos están dejando sin un acceso además sin un retorno de la zona sur, como quien va a Posadas; eso se plantea muy seriamente”, dijo el Intendente Pablo Castro.

Así mismo el alcalde indico que la reunión se dio con el propósito de presentar el proyecto de la construcción de la autovía de la ruta nacional 12, de cómo será el trazado y en ese concepto anotar las inquietudes del vecino para poder plasmarlo en el proyecto y ver la manera de cómo se pude modificar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas