Detuvieron a un hombre acusado de violar a su propia hija durante años y tener tres hijos con ella

El acusado es un hombre de 50 años, identificado solamente como J. M. Z, fue apresado luego de que su hija lo acusara de haberla violado durante varios años, aberrante crimen del que habrían nacido tres criaturas: de 4 y 2 años, además de un bebé de seis meses.

Vale destacar que si bien la detención se registró en la localidad de Esquina (Corrientes), la causa judicial es llevada en Entre Ríos, ya que allí habrían acontecido los crímenes.

Según la presunta damnificada, cuando era adolescente, su padre la llevó hacia una zona rural de aquella provincia y mientras trabajaba como peón se habrían dado las reiteradas violaciones que incluyeron acceso carnal.

Al respecto, el fiscal de Esquina, Carlos Gallardo, comentó sobre la detención que se llevó adelante el pasado miércoles. La denuncia fue radicada el día anterior por la joven que habría sido víctima de los abusos.

El día que se concretó la detención, la Policía y autoridades judiciales habían ido a la casa de la familia en Esquina, donde se encontraba la denunciante. La intención era tomar declaraciones y allí se encontraron con que el sospechoso “había ido hasta allí y organizado una especie de represalia contra toda la familia, efectuando algunas amenazas y algunos daños dentro del hogar, en el cual no reside ya que habitaría otro lugar”.

Según se pudo saber, la víctima había ido hasta el inmueble mencionado, porque allí viven algunos tíos y se refugiaba en ese sitio hasta que llegó su padre a intimidarla.

Ante la situación y contando con la presencia del juez Gustavo Vallejos, se llevó adelante un allanamiento sobre el inmueble y la detención del presunto pervertido.

Es así que el sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia de la vecina provincia. Fuente: Diario Época.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas