#CataratasDay2017: Con eventos y viralización en redes sociales se celebrará un nuevo aniversario de Cataratas como Maravilla del Mundo

El próximo 11 de noviembre se cumplen 6 años de la elección de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Con ese motivo, en las ciudades de Puerto Iguazú en Argentina y Foz de Iguazú en Brasil, se realizará una nueva celebración.

Hay actividades y promoción en redes sociales programadas para el 10 y 11 de noviembre, la idea es que se recuerde dicha distinción y potencie la promoción turística de las Cataratas del Iguazú.

Millones de personas de todo el mundo postearán en las redes sociales sus fotos de la Maravilla del Mundo que comparten Argentina y Brasil.

En el centro de Puerto Iguazú, exactamente en las 7 Bocas, se realizará el evento principal del lado argentino, con un desfile de modas temático, la elección de la Reina Cataratas Maravilla, y un cierre artístico.

Recordar esta fecha importante para Cataratas, hace aún mayor este acontecimiento, esta gran victoria de la biodiversidad, de la ecología, de la preservación de la naturaleza para las actuales y futuras generaciones.

El 11.11 se cumplirán seis años de la proclamación de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, luego del concurso global realizado por la fundación suiza New7Wonders, del que participaron cientos de millones de personas de todo el planeta y determinaron con sus votos, cuales son los siete lugares más maravillosos.

 

El cronograma de actividades del #CataratasDay2017

Noche del viernes 10 de noviembre: se realizará un Desfile show de Moda con diseños que resalten la identidad Misionera de cada región, apostando al crecimiento y desarrollo  de la moda local. Además se elegirá a la reina provincial de las Cataratas Maravilla, entre 15 reinas provinciales quienes tendrán una presentación y 3 pasadas. El lugar elegido fue las Siete Bocas, en pleno centro de Puerto Iguazú y la velada comenzará a las20hs.

Sábado 11 de noviembre por la mañana: Con presencia de las autoridades provinciales y organismos representativos, se van a plantar especies nativas en el Parque Nacional Iguazú. Estas acciones serán llevadas a cabo por el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Ecología de la Provincia, con el objetivo también de promover el cuidado de nuestra Biodiversidad que tan generosamente se nos fue entregado por la naturaleza a la provincia de Misiones.

 

 

#CataratasDay2017 en las redes sociales 

Durante todo el día se invitará a los visitantes a sacarse fotos en las Cataratas del Iguazú y compartirlas a las redes sociales con el hashtag #CataratasDay2017. El objetivo es viralizar la imagen de la Maravilla y aprovechar la jornada para una mayor exposición mediática y de promoción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas