Tragedia en San Onofre 2: La mujer fue a buscar a su marido por el temporal y encontró la muerte con un cable tendido

El peor final tuvo Natalia Cristaldo (30) que pasadas las 0 de ayer se asustó por el temporal que azotó a gran parte de la provincia, y salió a buscar a su pareja que al parecer estaba ingiriendo bebidas con unos conocidos. Como no había luz, no detectó un cable de alta tensión que estaba sobre el piso en uno de los pasillos y recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Esta versión la dan los vecinos del barrio, quienes contaron que hace pocos días una pareja se había terminado de mudar con dos niños de 2 años y tres meses respectivamente. Ramón, un lugareño, contó que escucharon gritos desgarradores pasadas las 0 de hoy y salieron a ver que sucedía. Allí notaron que una joven estaba en el piso con signos de haber recibido una descarga eléctrica a raíz de que se topó con un cable de alta tensión que se había desprendido en momentos del temporal.

Inmediatamente llamaron a la Policía y a una ambulancia que llegaron al lugar pero la mujer identificada como Natalia Cristaldo (30), ya estaba sin vida. Según el vecino, la joven no era conocida en el barrio ya que había llegado hace poco pero sí sabían que estaba con su pareja y dos menores. En el momento de la fuerte lluvia, la muchacha salió a buscar a su marido quien estaría bebiendo con unos amigos en un barrio cercano. Como la oscuridad reinaba en el lugar, la víctima no advirtió que había un cable de alta tensión sobre la calle saliendo de uno de los pasillos, y recibió una fuerte descarga.

«Cuando la vimos estaba con la cabeza destrozada porque se ve que la descarga eléctrica explotó por esa zona», dijo Ramón. Una vez que la morguera llegó al lugar trasladó el cuerpo de la víctima mientras efectivos de la seccional Octava realizaban los trámites de rigor.

«La chica no era conocida porque estaba hace poco. Es una cosa muy triste lo que pasó y acá estamos todos consternados», indicó Ramón quien fue uno de los vecinos que acudió al lugar momentos después de la tragedia.

A su vez, este hombre pidió ayuda y colaboración a quienes pueden hacerlo debido a que el padre de las criaturas se quedó con los menores y uno de ellos tiene apenas tres meses.

Toda esa zona es un asentamiento precario con casas muy humildes y que según vecinos, sufren ante cada temporal y además por la existencia de una plantación de pinos y otros árboles grandes que están ubicados sobre las casas y cada vez que hay una tormenta fuerte, las ramas caen sobre las viviendas y cables de electricidad generando un peligro constante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas