Temporal en Posadas: Los Patitos, Néstor Kirchner y chacra la 147, los principales barrios afectados

El personal de Defensa Civil trabaja tras el temporal que azotó en la noche de ayer a la ciudad de Posadas. Esta madrugada asistieron a unas 12 familias afectadas por voladuras de techos totales, entre los barrios Los Patitos, Néstor Kirchner, y A4 de Posadas.

Hugo Arriola en FM Express.

Esta mañana ya se encuentran trabajando 3 equipos en distintos sectores. Se recibieron denuncias en barrio Prosol, Sol de Misiones, chacra 147, y barrio Fátima, también por voladuras de techo.

“El viento se llevó techos enteros de casas de mamposterías, situación que hace mucho no se veía, había mucha gente, sobre todos niños asustados. Lo primero  que se llevó fueron lonas para tapas los muebles para que no sigan perdiéndolo todo, y colchones en donde dormir” afirmó Hugo Arriola titular de Defensa Civil.

También pidió a los vecinos afectados de Candelaria y Garupá, que se comuniquen con la intendencia de sus localidades, para que puedan canalizar la ayuda todos juntos. En el interior de la provincia se encuentra trabajando Enrique Parra como el Subsecretario de Protección Civil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas