Se realizó en Jardín América el Encuentro Provincial de Escuelas Rurales UGL

Desde el departamento más grande de la Provincia de Misiones, San Pedro, viajaron a Jardín América más de 74 alumnos de casi todas las extensiones que conforman la UGL Nº 3 de esa localidad.

Los alumnos viajaron el día 31 del mes de octubre, acompañados de sus profesores, saliendo de la localidad a las 5:30 de la mañana hacia Jardín América volviendo a San Pedro el día 1 de noviembre por la tarde.

“Participaron de un encuentro deportivo cultural, donde se contó con la presencia de más de 900 alumnos de toda la provincia.” expresó el Profesor del área de Educación Física Ezequiel Demidko.

Continuó: «los chicos compitieron en atletismo, vóley y fútbol. Orgullosamente puedo decir que los alumnos varones de la UGL 3 de la categoría sub 19, se han coronado campeones en fútbol. Las chicas categoría sub 19 Sub Campeonas. En vóley subcampeones la categoría sub 19.

En atletismo carrera 100 metros llanos se ha obtenido el segundo lugar un alumno de la UGL 3.”

“En la noche del lunes se realizó la tradicional elección reina de la UGL a nivel Provincial y un momento grato de camaradería. “

“Acá los protagonistas son nuestros alumnos, y para mí es un placer acompañarlos junto a los colegas que colaboraron también; inmensamente feliz y agradecido de tener la oportunidad de compartir con ellos estos gratificantes momentos”, finalizó el docente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas