Posadas tendrá un vuelo directo a Córdoba a partir de fin de año

Posadas tendrá un vuelo directo a Córdoba a partir de fin de año

Aerolíneas Argentinas prestará cuatro frecuencias semanales que conectarán a la capital provincial con La Docta, donde funciona un hub a través del cual Misiones tendrá una nueva vía de conectividad a destinos de cabotaje e internacionales. Bariloche, Mendoza, Tierra del Fuego, Madrid, San Pablo, Chile y Panamá, son algunos de los destinos a los que se podrá viajar haciendo escala en Córdoba. El convenio con Aerolíneas se terminó de cerrar en la Feria Internacional de Turismo FIT, en Buenos Aires.

“Entre los últimos días de diciembre y los primeros días de enero, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar cuatro vuelos semanales Posadas-Córdoba”, anunció el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa. El funcionario destacó que el nuevo servicio conectará a la capital provincial con el hub de Córdoba, mucho más descomprimido que Ezeiza o Aeroparque, desde donde se podrá viajar a una amplia gama de destinos.

El acuerdo entre la Provincia y la aerolínea de bandera se venía trabajando desde hace meses y se terminó de concretar durante la visita del Gobernador, Hugo Pasalacqua, a la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló el fin de semana pasado en Buenos Aires.

Señaló además que se demoró el inicio de los vuelos Puerto Iguazú – Rio de Janeiro- Madrid por cuestiones burocráticas en la capital fluminense. Destacó empero, que ya se concretaron todos los trámites, lo que  permitirá a la empresa comenzar a vender pasajes entre enero y marzo del año próximo e iniciar los vuelos en julio o agosto.

Arrúa destacó la participación de Misiones en la mencionada feria. “Nos fue muy bien, es la primera que Misiones tuvo un espacio en la puerta de la FIT. Misiones era el primer destino que el visitante veía al ingresar. Iguazú tuvo su propio stand. Esto es muy importante porque la FIT marca la agenda del año turístico nacional, es una posibilidad para encontrarse con cientos operadores nacionales e internacionales. Nos sirve para establecer convenios con el sector privado y con otras provincias”, dijo en diálogo con Canal 12.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE