Oberá: en un amplio operativo fue detenido “Kuki”, era intensamente buscado por varios hechos delictivos

Jorge Rafael F. (23), alias “Kuki”  era intensamente buscado por distintos delitos contra la propiedad, ocurridos recientemente en esta ciudad. Ayer cerca de las 19  fue detenido mediante un operativo cerrojo que realizaron distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

 

El procedimiento se concretó en el marco de un operativo de prevención que se llevó adelante ayer en esta ciudad.  El sujeto que registra un frondoso prontuario, con al menos 20 causas solamente este año,  tenía pedido de detención  por tres robos ocurrido en el mes de octubre en perjuicio de  un remisero, un verdulero, y una librería.

 

Cabe señalar que en el mes de marzo de éste año  fue detenido por distintos  ilícitos, y luego de varios meses tras las rejas, el pasado 21 de septiembre recuperó la libertad.

 

Hechos

 

“Kuki” quedó a disposición de la justicia por un robo,  que denunció el  pasado 17 de octubre, Facundo R. (29);  además hurto y amenazas en perjuicio de Ramón F. (58). También es investigado  por un  hurto denunciado  a Juan A. (20).

 

No se descarta que el mencionado sujeto éste involucrado en otros hechos contra la propiedad que ocurrieron últimamente en esta ciudad, por lo que se continúan con las investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas