Array

“Barrio Feliz” celebró su jornada N°55 en General Urquiza

El barrio “El Francés”, de General Urquiza, celebró la edición N°55 de “Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en junto con la Gobernación de Misiones. La jornada del primer día de noviembre se llevó a cabo en el polideportivo, con sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.
El evento fue encabezado por autoridades del IPLyC SE; la intendente de General Urquiza, Fátima Cabrera; acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Estuvo presente el stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, contó con un total de 100 inscriptas para participar. Asimismo, se donaron libros para los alumnos de tres escuelas de General Urquiza.
Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon bicicletas; un cuadro pintado en vivo por la artista, Mariana Morgernstern; secarropas; horno eléctrico y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Sobre el final, Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a toda la localidad al ritmo de su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas