Se conoció el sexo del hijo que esperan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Pese al hermetismo de la familia, Anto dio una pista concreta al saludar por su cumpleaños a Thiago, su nene mayor.

Lionel Messi será nuevamente papá. La noticia se confirmó hace poco más de dos semanas, más precisamente el 15 de octubre último, cuando en la Argentina se celebró el Día de la Madre. En aquella oportunidad, fue Antonela Roccuzzo, la mujer de la Pulga, quien lo hizo público mediante un posteo en su cuenta de Instagram.

Luego de eso, ni Leo ni Anto volvieron a referirse al tema. Ni siquiera hicieron mención en la gala de The Best, los premios de la FIFA que se entrenaron en Londres y a donde la feliz pareja llegó de la mano. La gran incógnita, en realidad, pasaba por conocer el sexo del heredero o heredera, saber si se venía otro varón o si, finalmente, era el turno de la nena.

El hermetismo se extendió a la familia y a los amigos más cercanos al matrimonio Messi-Roccuzzo. Sin embargo, este jueves, Antonela dio una pista concreta para decir que tendrán otro nene. ¿Cómo fue? La mujer del crack volvió a utilizar su cuenta de Instagram para saludar a Thiago, su hijo mayor, que cumplió cinco años.

Y en el texto que acompañó una tierna imagen escribió: «Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estas amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas».

Si bien no hizo un comentario específico, en la firma de la dedicatoria los fans advirtieron que luego de papi (Lionel), mami (Antonela) y Matu (Mateo, el mejor por ahora de la familia), la morocha sumó a «tu hermanito en camino».

Toda una revelación. Y la confirmación, por ahora, de que Leo y Anto no van a tener que cerrar la fábrica si quieren ir por la nena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas