FOPEA realizará un seminario de periodismo digital en Oberá, con la participación de Google y Misiones Online

Con la intención de fortalecer el trabajo de periodistas en tiempos de la era digital, conociendo nuevas herramientas y formatos, allí donde la tablet, notebook, el celular y otros elementos resultan fundamentales para la cobertura diaria y donde la simultaneidad y la imagen son vitales, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) MediaLab, acompañados de Google acercan a la provincia de Misiones, conocimientos y temáticas para un mejor trabajo.

El Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra junto a la Facultad de Arte y diseño de Oberá, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería, Misiones Online y multimedios Sapem, han hecho posible esta Jornada destinada a periodistas, programadores, y todos los interesados en las herramientas digitales. Será el viernes 17 de noviembre en el salón auditorium de la Facultad de Ingeniería y es totalmente gratuito.

Es la octava capacitación que pone en práctica en el país Fopea Media Lab, que ha avanzado en todas las regiones con este tipo de aprendizajes.

Los interesados deberán inscribirse ingresando aquí

Luego de la jornada, los asistentes interesados compartirán una cena, que tendrá un costo de $150 en el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones. Deben confirmar asistencia a la misma a los teléfonos: 3755-659422 o al 3755- 236382.

 

PROGRAMA

15:30 a 16:00 Acreditación e Ingreso

16:00 a 16:10 Bienvenida

16:10 a 17:10 Cobertura de noticias con móviles. Guillermo Tomoyose (La Nación)

17:10 a 18:10 Relevancia y sustentabilidad, las palancas de la gestión de un medio periodístico. José Crettaz (Editor de josecrettaz.com y coordinador de ConverCom)

18:10 a 18:40 Pausa

18:40 a 19 José Crettaz entrevista a Marcelo Almada, periodista, director de Misiones Online

19:00 a 20:00 Herramientas innovadoras para uso periodístico. Juan Manuel Lucero (Google News Lab).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas