La Murga de la Estación presenta una nueva función de Misiones Tierra Prometida

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación abrirá el telón para presentar una vez más “Misiones Tierra Prometida, fragmentos». La propuesta es para este sábado 4 de noviembre a las 21:30 en su espacio de Pedro Méndez 2260, Posadas. La entrada a la función será gratuita, la salida a la gorra.

La obra, que fuera estrenada en el año 1999, rinde homenaje a los pioneros de estas tierras y rescata con afecto y humor imágenes de nuestras comarcas. A través de personajes mitológicos y animales de la selva, se cuenta la vida misionera antes de la llegada de Alvar Nuñez y los demás conquistadores españoles. Las vicisitudes de los inmigrantes venidos desde lejos y algunas escenas de la vida cotidiana, se mezclan en una puesta que da cuenta de la diversidad identitaria que nos contituye.

La Murga de la Estación quiere homenajear a quienes participaron en aquella producción en el año 1999, a quienes la escribieron, a los vecinos que la interpretaron y a quienes la dirigieron con mucho entusiasmo. También a todos los que siguen apostando al Teatro Comunitario, con más vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas