La escalofriante lesión de Oscar Ustari en el fútbol mexicano

El ex arquero de Independiente y Boca sufrió una impactante lesión en la rodilla durante el encuentro entre Atlas y Tigres, por la octava fecha de la Liga MX.

Atlas y Tigres igualaron 1 a 1 (goles de Luis Rodríguez y el argentino Milton Caraglio) en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en el marco de la octava jornada del fútbol mexicano. Sin embargo, todo quedó empañado por la escalofriante lesión que sufrió Oscar Ustari.

Corría el minuto 84 del encuentro, cuando el portero de los Zorros sacó la pelota desde su arco. En ese preciso instante, cayó al suelo mirando atemorizado y con desesperación su rodilla izquierda. El primero en tomar dimensión de lo acontecido fue Javier Aquino, futbolista del elenco rival, quien al ver la pierna del arquero se llevó las manos a la cabeza y comenzó a gritar por asistencia médica.

De acuerdo con el reporte preliminar que publicó la institución, el hombre surgido de la cantera de Independiente sufrió una luxación en la rótula izquierda, pero no se reveló el tiempo que estará fuera de los campos de juego.

Lamentablemente para Ustari esta no es la primera grave lesión que sufre en su carrera. Padeció dos roturas de ligamento cruzado (agosto de 2008 y mayo de 2011), una fractura de mandíbula (febrero de 2011) y una fractura en uno de sus brazos, en febrero de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas