Jonathan Fabbro fue denunciado en Paraguay por abusar de otra menor de edad

La niña habría tenido cinco años al momento de los ataques y su familia sería parte del entorno de Larissa Riquelme, pareja del futbolista. En paralelo, la investigación en Buenos Aires.

Jonathan Fabbro está lejos y pasándola bien. Los fanáticos de su nuevo equipo, el Lobos de Puebla, México, están felices con sus goles y su performance. En paralelo, Fabbro se muestra juguetón en Instagram con su novia, Larissa Riquelme, conduciendo un auto a toda velocidad. La tormenta que crece sobre su cabeza parece totalmente lejana. Fabbro, argentino y nacionalizado paraguayo, ex River, Boca, ex Cerro Porteño, jugador de la Selección de Paraguay, comenzó en el Lobos a comienzos de septiembre último en el medio de una controversia por una acusación brutal.

Su ahijada, hoy de once años de edad, lo acusó de abusarla durante en múltiples ocasiones, ataques que ocurrieron según su relato en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la menor. Una causa penal fue iniciada en la Justicia porteña, en el Juzgado N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, motorizada por el abogado querellante Gastón Marano, que representa a la familia de la menor. Las escenas descriptas son aberrantes: tocamientos, masturbaciones, eyaculaciones en la boca. El abogado Marano, al enterarse de que Fabbro había estado en el país durante pocas horas, pidió su arresto. Marano hasta aportó chats entre Fabbro y la menor en donde el futbolista le pide que le envíe fotos. En este expediente, el futbolista es defendido por el doctor Fernando Burlando.

Hoy, la situación para Fabbro se agrava. Su pareja lo había defendido a fines de julio. «Nosotros como pareja sabemos la verdad», aseguró Riquelme. La modelo quizás tendrá que recalcular sus palabras. Ayer por la tarde, Fabbro fue denunciado en Asunción por abusar de una segunda menor, seǵun confirmaron fuentes judiciales en Paraguay a Infobae. La madre de la niña fue quien presentó la denuncia. La presunta víctima no sería una familiar de Fabbro: su familia sería parte del entorno más directo de Larissa.

La causa, que cuenta con un abogado querellante que representa a la familia de la menor, recayó en la Fiscalía Barrial N°2 a cargo de la doctora Carla Rojas. Por lo pronto, no se conocen los detalles de la presentación en contra del futbolista, solo su existencia. La niña habría sido atacada hace dos años.

Así, Fabbro enfrenta una nueva acusación de una naturaleza aberrante a 7 mil kilómetros de su actual ubicación. De vuelta en Buenos Aires, Fabbro aún no fue procesado pero la causa en el Juzgado N°32 continúa. Los dichos de su ahijada en una cámara Gesell, en donde describió con declaraciones y dibujos los presuntos abusos que sufrió ante psicólogas del Cuerpo Médico Forense, fueron valorados como veraces.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas